Datos personales

Mi foto
Me llamo maria y los pequeños detalles de la vida son los que más me complacen,disfruto al máximo cada dia con cada uno de sus momentos.Me gustan las películas de amor que son tan bonitas y te hacen llorar, soy soñadora como la que más y toda la magia de los cuentos de hadas me hace pensar que mi principe azul llegara algun dia si muchos son los que me dicen que baje de las nubes y que viva la realidad pero no hay nada como soñar despierta e imaginar que eres la protagonista de tu propia pelicula.Pero no soy tan solo una enamoradiza de primera tengo mi lado dulce y uno un poco más alocado.Me encanta reirme a carcajadas,que te duela la barriga y no consigas parar de reir pero me gusta aun más hacer reir a la gente que me rodea soy un poco payasita y ver como la gente llora de alegria me complace un montón.Otra de las cosas que me encantan son los besos y no unicamente los de pelicula los besos en la mejilla,en el cuello ,en la frente ,en la oreja...los besos de amistad,los besos de mama,las caricias ,los abrazos,los susurros ,las miradas que lo dicen todo e incluso los silencios que hablan por si solos todas esa muestras de cariño me hacen sonreir.

martes, 6 de septiembre de 2011

Algo diferente


- Mira,...
Y él agacha la cabeza y la mira a los ojos. Ella se pierde en sus ojos azules. Por un segundo parece que todo se detiene. Y ella pone lentamente la palma de su mano encima de la de él. Entrelaza sus dedos. Y observa sus dos manos juntas. Sonríe. Y lo vuelve a mirar a los ojos. Y ve que él mira sus dos manos también y le devuelve la sonrisa.
- Ves, no es tan difícil. ¿No sientes nada?
Se piensa la respuesta unos segundos y la mira a los ojos.
- No...
Entonces en un acto de miedo ella retira su mano y la esconde tras su espalda. Y el retira la mirada en busca de esa mano. La rodea con sus brazos y vuelve a entrelazar sus dedos. La mira a los ojos.
- No vuelvas a hacerlo más, ¿vale? No me sueltes nunca de la mano.
- Pero tu has dicho que...
- Lo único que siento ahora es que no quiero que te vayas de mi lado.
La realidad a menudo es radicalmente distinta a como uno cree que es. Las personas no siempre son lo que aparentan ser, ni las relaciones, ni mucho menos los sueños. Pero esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario