Datos personales

Mi foto
Me llamo maria y los pequeños detalles de la vida son los que más me complacen,disfruto al máximo cada dia con cada uno de sus momentos.Me gustan las películas de amor que son tan bonitas y te hacen llorar, soy soñadora como la que más y toda la magia de los cuentos de hadas me hace pensar que mi principe azul llegara algun dia si muchos son los que me dicen que baje de las nubes y que viva la realidad pero no hay nada como soñar despierta e imaginar que eres la protagonista de tu propia pelicula.Pero no soy tan solo una enamoradiza de primera tengo mi lado dulce y uno un poco más alocado.Me encanta reirme a carcajadas,que te duela la barriga y no consigas parar de reir pero me gusta aun más hacer reir a la gente que me rodea soy un poco payasita y ver como la gente llora de alegria me complace un montón.Otra de las cosas que me encantan son los besos y no unicamente los de pelicula los besos en la mejilla,en el cuello ,en la frente ,en la oreja...los besos de amistad,los besos de mama,las caricias ,los abrazos,los susurros ,las miradas que lo dicen todo e incluso los silencios que hablan por si solos todas esa muestras de cariño me hacen sonreir.

lunes, 22 de agosto de 2011

Comprendí que un silencio dice más que mil palabras,que coger de la mano no significa atar un corazón,que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti,que el amor se debe demostrar,no mendigar. Que alguien a quien queremos solo se le puede desear toda la felicidad del mundo. Por eso en la vida tenemos que aprender a ser fuertes a pesar de las dificultades,entender que cuando una puerta se cierra,mil se abren,y que las mejores cosas de la vida tardan su tiempo en venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario